Archivo del Blog

miércoles, diciembre 17, 2008


Dejo un beso y una caricia
Dejo la sonrisa en mi cara
Dejo un lugar en la cama
Dejo un espacio vacío
Dejo lagrimas de amor derramadas
Dejo las ganas que tuve
Dejo mis tres amores
Dejo la ilusión de felicidad
Dejo de luchar a mi manera
Dejo mi mente intranquila
Dejo de hacerte daño
Dejo el fracaso, por no hacerte feliz
Me llevo tus caricias y besos
Me llevo tu calor
Me llevo tus ojos para ver más allá
Me llevo la imagen de mis soles
Me llevo los recuerdos de su niñez
Me llevo los intentos de ser buen padre
Me llevo las ganas de verlas crecer
Pero….. Vuelvo
Vuelvo por el miedo de perderlas para siempre
Vuelvo porque no se, si del otro lado hay algo
Vuelvo porque si hubiera un más alla, las extrañaría
Vuelvo para evitar más dolor
Vuelvo porque intento envejecer feliz a tu lado
Vuelvo para devolver tus besos
Vuelvo para estar al lado de ustedes
Vuelvo nuevamente a intentar ser y hacerte feliz
Vuelvo porque quiero verlas crecer
Vuelvo porque me gustaría ver su felicidad
Vuelvo por que las amo y es suficiente justificativo para afrontar el dolor que siento.
Kamen.
//

No hay comentarios.: