Archivo del Blog

miércoles, diciembre 17, 2008


Esta oscuro y frió, debe ser la frase más usada para describir un lugar en donde no queremos estar, pero es así, generalmente coincide, igualmente no es cuestión de decir lo que uno quiere, si no, lo que uno siente. No sé si quedarme en este lugar, es profundo y apenas veo la luz en la entrada, pensé varias veces tratar de escalarlo, pero más pasa el tiempo, mas me cuesta intentarlo, debe ser que uno se acostumbra a lo bueno y a lo malo, es como el cuento del sapo en la hoya al que van calentando el agua hasta que termina hervido y él ni siquiera se dio cuenta, ¿tendré un mejor final que el sapo?, pero la verdad es que me da miedo salir, ¿que me deparara el destino allá afuera?, tal vez es peor que acá, mas frió y más oscuro, este dilema es el de todos los días, algunas veces estoy a punto de salir, estoy así de cerca… pero las paredes de este lugar son resbaladizas y cada vez que lo decido, por porque tengo hambre, cae una fruta, no sé de donde, pero siempre hay algún placebo, creo que será cuestión de cerrar los ojos e intentar, ¿pero cuándo será el momento justo, el adecuado? ¿existirá ese momento?, cuantas preguntas, estoy empezando a confundirme con mis dudas, la luz se ve lejos!!!, no será más acertado, cavar un poco más, puede ser que esto tenga un final y si hay un final, es el principio de otra cosa, no sé qué hacer, seguramente este no es el momento, seguiré esperando la oportunidad apropiada para hacerlo, la luz es muy fuerte y te enceguece, seguramente hay muchos peligros allá afuera, acá el frío es bastante soportable y la oscuridad te ayuda a pensar en calma para tomar decisiones acertadas…..


Kamen
//

No hay comentarios.: